Easy Wear Vaquero de hombre Easy Wear skinny rojo

18IvVdD53y
Easy Wear Vaquero de hombre Easy Wear skinny rojo

Vaquero skinny fit de color rojo. Tiene cinco bolsillos. Lleva cierre oculto bajo tapilla y botón.

Stretch Confort: Tejido elástico para mayor comodidad.


Características
Corte
Skinny
Composición:
98 % Algodón
2 % Elastano
Lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Planchado max 110º
Easy Wear Vaquero de hombre Easy Wear skinny rojo Easy Wear Vaquero de hombre Easy Wear skinny rojo Easy Wear Vaquero de hombre Easy Wear skinny rojo
GStar Raw MT ARMY RADAR LOOSE TAPERED Gris

Facebook Twitter Contacto

Alberto Wagner de Reyna Wagner
Continuar leyendo »

La Incógnita del Presente

Sin Acritud… FV (20/12/2017) En la década de 1990, diversos países del mundo iniciaron un proceso al que se podría describir como de desguace del “Estado de Bienestar” que implicó la transferencia de algunos sectores que se consideraban estratégicos, a manos privadas. Así muchas explotaciones de recursos naturales, empresas de distribución eléctrica, de telefonía, medios de comunicación, servicios de agua,

Continuar leyendo »

¿Quien conduce de verdad tu coche?

Sin Acritud… Claudio Chifa (10/12/2017) El internet de las cosas (IoT), responsable de conectar cosas impensables, ahora ofrece la posibilidad de conectar vehículos a internet. Con esto se obtienen grandes ventajas, entre otras, aumentar la seguridad de quienes están en su interior al proveer de información en tiempo real del estado del tráfico, incidencias en carreteras, riesgos climatológicos y cualquier tipo de dato relevante

Claudio Chifa
Continuar leyendo »

¿Quién es el culpable?

Sin Acritud… Claudio Chifa (6/12/2017) Tanto en las series de televisión como en la vida real la ciencia forense juega un papel importante en todo el proceso legal, tanto que los fiscales se empiezan a quejar del llamado efecto “C.S.I ” donde los jurados esperan ver pruebas forenses en todos los casos. El problema es que no todas las ciencias forenses son tan fiables como nos hemos acostumbrado a creer.

Un informe publicado por “ National Academy of Sciences

Continuar leyendo »

Sin Acritud… Alberto Buela (4/12/2017) Argentina ha padecido, en la extensión de todo su territorio, un promedio de diez asesinatos por día y ocho mil muertes por accidentes de tránsito por año, pero esto no es de ahora viene desde hace una década con promedios similares. España con 45 millones de habitantes, cinco millones más que nosotros, solo registra dos mil ochocientos muertos en accidentes de tránsito. A esto hay que sumarle 36.000 heridos graves y un promedio de treinta y tres discapacitados por día. Además se estima en un millón los abortos clandestinos al año.

Ropa de mujer AllSaints KAY PEPPER DRESS Vestido informal

Facebook Ropa de mujer Rich Royal Camiseta manga larga
Ropa de mujer Weekday MANAMA PRINTED Jersey de punto
Gabor AURICH Negro
/ General / Legítimo otro
Ropa de mujer Rosemunde Camiseta manga larga
Siguiente

Extraído del libro “ El arte de educar para ser

Muchas veces explico que ser un buen coach tiene más relación con “ser” que con “saber hacer”. Quiero con esto decir que las técnicas, herramientas y demás habilidades que un coach puede utilizar son muy útiles, pero lo más importante es la actitud interna, el ser.

buen coach

La mejor forma de escuchar es tener auténtica curiosidad y la mejor forma de preguntar es desde la duda real.

Para ser un buen coach es imprescindible aceptar al otro como legítimo otro.

[…]

Un niño de 6 años tiene toda la experiencia que ha sido capaz de recoger en su vida. Conoce todo el mundo que conoce y no conoce lo que no sabe que existe. Piensa que está al tanto de las reglas del juego y de cómo funciona el mundo. No sabe que hay emociones que no ha identificado aún o qué es la universidad.

Con 10 años, las niñas (o niños) son amigos, no son novias potenciales. Con 4 años, el color de la piel del otro puede ser diferente y curioso, pero no determina su valía. Si quiere un balón lo coge, no existe la propiedad del otro. Y todo esto sucede porque tiene que ser así. Todo es evidente y quien no lo entiende, está equivocado.

[…]

Incluso en la edad en que los niños preguntan insistentemente, lo hacen sobre lo que saben que no conocen. Y lo que ya conocen lo dan por bueno. Estoy convencido de que si en una casa todos los objetos verdes quemaran, el niño crecería “sabiendo” que el color verde quema.

Esta capacidad del ser humano para considerar que su experiencia es la fuente de la sabiduría perdura durante los años. Lo que yo he vivido dicta lo que yo sé y lo que sé está sustentado por lo vivido, por lo tanto, es correcto.

Esto es una realidad universal ya tengas 1 año o 70. Si el otro piensa de forma diferente es porque no ha vivido lo que yo y, por lo tanto, se equivoca.

[…]

Cuando aceptemos que, piense lo que piense el otro, está totalmente justificado que así sea, podremos aceptar al otro como legítimo otro.

Entonces podremos desarrollar esa curiosidad para indagar sobre qué hace que él piense así y desde la curiosidad ayudarle a descubrirlo. Porque uno suele estar ciego ante sí mismo, como veremos en capítulos posteriores.

Como coach, esta es una de mis principales habilidades y es, lamentablemente, algo muy escaso en el mundo. Acepto al otro como una persona con emociones, sentimientos y pensamientos legítimos basados en una experiencia y unas conclusiones en las que merece la pena indagar para aprender de ellas. Personalmente, deseo curiosear sin sentirme agredido y así él mismo escucha cosas que antes no había dicho y descubre sus propios motivos.

En las conversaciones de coaching con adultos, hay momentos en que la otra persona confía suficiente para verbalizar algo que lo avergüenza. Si en ese momento no recibe un juicio sino una aceptación del coach, que reconoce que todo es coherente, se sentirá querido y autorizado para ahondar sobre qué está sucediendo.

Me parece muy triste que esto no exista en las relaciones habituales. Nos avergonzamos de algunas cosas que sentimos o queremos. Negamos emociones y tratamos de motivarnos con cosas que nunca nos interesaron de verdad. Nos traumatizamos por no conseguir metas que realmente no queremos y nos sentimos culpables por tener intereses fuera de lo que dicta el entorno.

[…]

Estemos hablando de un niño que quiere chocolate o de un adulto que vota a un partido político distinto del tuyo, todos hacen y sienten exactamente lo mismo que harías y sentirías tú si fueras ellos.

Aceptar esto de corazón es la forma de ser que te permitirá aplicar el saber hacer de un buen coach.

¿Te gusta lo que ves? ¡Compártelo!

Suscríbete a Heve

Recibe ofertas exclusivas antes que nadie suscribiéndote a nuestro boletín.

Síguenos

Categorías

Información

Mi cuenta

Dónde estamos

© 2018 Heve